A través de esta campaña pretendemos: Hacer partícipes a sus clientes y conocidos de las condiciones humanitarias de su negocio u organismo, mejorar sus resultados empresariales y mejorar la imagen de su negocio u organismo.
La visión es de vital importancia para el desarrollo de los niños. Muchas personas no lo saben pero el 80% del aprendizaje en los pequeños se da a través de la vista, este es el principal motivo por el cual las familias deben realizar chequeos periódicos a sus hijos, más…
La lucha contra el cáncer es sin duda una de las grandes preocupaciones actuales de la sociedad. En especial, para la mujer tiene una especial relevancia el cáncer de mama, ya que en la franja de edad que va desde los 45 y hasta los 55 años, es la primera…
Aparte de los dípticos que reciben todos nuestros clientes acerca de la enfermedad de la anorexia, se han difundido miles de trípticos e información vía correo electrónico y correo ordinario. Tal difusión se ha centrado fundamentalmente en Organismos Oficiales como ayuntamientos, así como en clínicas privadas, colegios e institutos. ANOREXIA…
Es claro y notable, que la educación de nuestros hijos es vital en la sociedad que nos ha tocado vivir. Un papel decisivo en dicha educación, recae en el profesorado, sector que en la actualidad se encuentra acosado por alumnos indisciplinados e inclusive por padres que no entienden la importante…
A través de la línea de teléfono 968 285 682, cualquier persona que lo precise, obtendrá información detallada acerca de las ONG's más populares que realizan apadrinamiento de niños, costes, ubicación de los niños, repercusión social..., etc; es solo una pequeña muestra de la información que obtendrá al respecto del…

 

 

COMUNICACIONES CALLWOMEN - 3000, S.L. - 2015 ©

ATENCIÓN AL CLIENTE 968 285 682 - E-mail: info@comunicaciones3000.com

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com